viernes, 19 de agosto de 2011

BIENVENIDOS

Que tal amigos y amigas de la web?, bueno en este nuevo blog  ustedes podrán ver imagines de un grupo de amigos de la ciudad de Quilpue.
Estos muchachos son cantantes de rap y hip hop. También les dejare algunas de sus canciones junto con algunos videos.
 Si quieren contactarse con algunos de ellos solo dejen un mensaje y les dejaré sus correos o facebook para que puedan contactarse con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons