Que tal amigos y amigas de la web?, bueno en este nuevo blog ustedes podrán ver imagines de un grupo de amigos de la ciudad de Quilpue.
Estos muchachos son cantantes de rap y hip hop. También les dejare algunas de sus canciones junto con algunos videos.
Si quieren contactarse con algunos de ellos solo dejen un mensaje y les dejaré sus correos o facebook para que puedan contactarse con ellos.


13:37
Brayan Rojas

0 comentarios:
Publicar un comentario